Yoga terapéutico

Inicio / Yoga / Yoga terapéutico

Yoga terapéutico

Natural, porque activarás esa parte del cuerpo que necesitas curar.

Sencilla, tenemos en cuenta quizás no puedas hacer todos los ejercicios que querrías, quizás tienes alguna limitación de movimientos, pero haremos que te vayas adaptando para, que realices sin grandes esfuerzos, movimientos y ejercicios adaptativos.

Progresiva, porque la mejoría se produce día a día. Poco a poco irá desapareciendo el dolor y podrás moverte con más facilidad, hasta que estés plenamente recuperado.

Un alto porcentaje de alumnos que asisten a una clase tienen alguna lesión, de cuello, de espalda, dolor en lumbares o cervicales, hernias de disco, problemas articulares, operación de rodilla, de cadera o simplemente mucha tensión y rigidez en determinadas partes del cuerpo.

La práctica de yoga terapéutico es un camino de transformación que conduce a una vida saludable y llena de bienestar.Son innumerables los beneficios que te aporta el yoga, tanto físicos como emocionales y espirituales.

#
Este sitio web utiliza cookies de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar